sábado, 1 de octubre de 2016

Una merecida recompensa de José Callejón

No es la primera vez que acude a la Selección Española, pero José Callejón es sin duda una de las grandes novedades para la convocatoria de Julen Lopetegui de cara a los compromisos que España tiene dentro de pocos días en Italia y Albania, partidos importantes de cara a la clasificación del Mundial 2018.
Y es que el atacante está firmando un gran inicio de temporada con el Nápoles, ya que ha anotado nada menos que 5 goles en los 8 encuentros que ha disputado hasta la fecha. Todos ellos en la Serie A, aunque hace unos días fue decisivo también en Liga de Campeones al forzar un penalti ante el Benfica en la goleada de su escuadra.
Está el ex del Real Madrid en un excelente estado de forma, contribuyendo junto a Arkadiusz Milik a que el club partenopeo comience a olvidar a Gonzalo Higuaín. Y recordando a aquel futbolista que deslumbró en su primera campaña en Italia, con 20 dianas. Desde luego lleva camino de superar ese registro.
Además puede ser muy útil para España en el encuentro del jueves, pues pocos mejor que él (quizás solamente Álvaro Morata) conocen a la defensa azzurra tan bien. Y si realiza un buen papel no sería nada extraño verlo en las siguientes convocatorias del seleccionador

No hay comentarios:

Publicar un comentario