jueves, 27 de octubre de 2016

Se dispara la competencia por Memphis Depay

Fichado en 2015 a cambio de 27 M€, señalado por muchos como el heredero de Cristiano Ronaldo en el Manchester UnitedMemphis Depay se ha ido diluyendo poco a poco tras un fulgurante inicio. El holandés suma de hecho 6 encuentros en esta temporada en los que además no ha marcado gol.
A sus 22 años este veloz y desequilibrante extremo que destacó en las filas del PSV Eindhoven, y que dejó grandes sensaciones en sus inicios con los diablos rojos, está ahora cuestionado por motivos lógicos. No termina de arrancar y José Mourinho demuestra que no confía mucho en él.
Veíamos ayer que la Roma deseaba hacerse con sus servicios, uniéndose de este modo al ya conocido interés del AC Milan por ficharlo. Además de estos dos conjuntos cuenta con otros admiradores en otros campeonatos.
Galatasaray y Olympique de Marsella son los más destacados, y le ofrecerían la posibilidad de seguir jugando en equipos de primer nivel. Veremos qué decide este futbolista, pero desde luego opciones para escoger no le van a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada