lunes, 17 de octubre de 2016

¿Se Cruzan los destinos de Thiago Silva y la Juventus?

La Juventus puede presumir de una de las plantillas con mayor nivel del panorama internacional. El cuadro bianconero, absoluto dominador del fútbol italiano durante los últimos años, cuenta con futbolistas de primer orden mundial en todas las zonas del campo. Una de las que cuenta con jugadores más destacados es la defensa, donde destaca la presencia de Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Daniele Rugani, Andrea Barzagli o Mehdi Benatia.
Sin embargo, esta situación no impide la aparición de nuevos nombres propios en forma de adquisiciones para fortalecer la parcela defensa de los de Massimiliano Allegri. Esto es precisamente lo que destaca la información que destaca el diario Mundo Deportivo, que sitúa a uno de los defensas más deseados del panorama internacional en la lista de futuribles de la Vecchia Signora.
Concretamente, se trata del internacional canarinho de 32 años Thiago Silva. Vinculado durante las últimas temporadas con varios de los equipos más importantes del panorama internacional, el que es pilar defensivo del Paris Saint Germain (110 partidos de Ligue desde su llegada en 2012 procedente del AC Milan a cambio de 42 M€), se encuentra ahora en el centro de los rumores merced a las recientes palabras de su agente abriendo una puerta a su salida. «¿La renovación? No hay nada todavía; hay que esperar a diciembre para valorar algunos aspectos con el club. Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago pensará si renovar su contrato, que acaba en junio de 2017», destacó Paulo Tonietto.
Con un contrato que le liga al campeón francés hasta junio de 2017, cabe recordar que una cláusula en el mismo ampliaría la vinculación entre Thiago Silva y el PSG por una temporada más en caso de clasificación para Liga de Campeones, algo de lo que nadie duda. De cualquier modo, habrá que estar muy atentos al futuro del central brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario