sábado, 29 de octubre de 2016

Raphaël Varane entre los 2 nuevos deseos de José Mourinho

El Manchester United, pese a su triunfo en la Copa de la Liga ante el Manchester City, ha tenido un inicio de temporada complicado. No encuentra regularidad en la Premier League y además José Mourinho no parece estar contento con algunos de sus efectivos.
La defensa es el gran quebradero de cabeza del preparador luso, para quien el fichaje estival de Eric Bailly no parece haber sido suficiente. Porque muchas informaciones indican que desea acometer una profunda renovación en la zaga de los diablos rojos.
De hecho ya se hablaba ayer de las salidas de jugadores hasta ahora importantes como Daley Blind, Marcos Rojo o Smalling. Mientras tanto, Triball football habla ahora de dos centrales a los que no pierde de vista el portugués y que quiere ya en este mercado de invierno.
El primero, como no podía ser de otro modo, es Raphaël Varane, de 23 años, a quien dio la alternativa en el Real Madrid y al que quiere fichar desde entonces. Por otro lado está el también luso José Fonte, pilar de la selección campeona de Europa junto con Pepe, y actualmente en el Southampton. Ambos objetivos complicados para la escuadra inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario