domingo, 9 de octubre de 2016

Pierre-Emerick Aubameyang desata una batalla de 72 M€

Afronta su cuarta temporada ya en el Borussia de Dortmund y no ha dejado de crecer en cada una de las anteriores. Autor de 7 goles en los 9 encuentros que ha disputado hasta la fecha, Pierre-Emerick Aubaeyang es actualmente el gran referente ofensivo del conjunto de la Renania.
Y un delantero que a sus 27 años está entrando seguramente en el que debería ser el mejor momento de su carrera deportiva por edad. Internacional con Gabón, el rápido atacante con raíces españolas nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano.
Pero el cuadro blanco tiene grandes delanteros y además no podría fichar hasta 2018, de manera que este ariete podría coger otro de los trenes que pueden pasar por su puerta. ya ha decidido cambiar de aires el verano que viene y en la Premier League se frotan las manos.
Ayer era relacionado con el Manchester City pero el citado tabloide añade ahora al Chelsea a su lista de pretendientes. Se avecina por tanto una interesante batalla entre dos de los grandes del fútbol inglés para ficharlo.El citado medio lo tasa además en 65 millones de libras (72 M€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario