miércoles, 5 de octubre de 2016

Nuevo intento del Chelsea por llevarse a Álvaro Morata

«Fue un verano en el que estaba de vacaciones y me llamaban todos los días mi padre y Juanma López para decirme que por la tarde me iban a llamar de equipos. Hablé con otros entrenadores, porque había otras opciones y eran buenas para mí. Pero conversé con Zidane y me dijo que iba a ser importante y a jugar muchos partidos. Que me necesitaba. Ni lo pensé. Era mi oportunidad y si a lo mejor la dejaba pasar, no habría otra. El Madrid fue el que más que quiso y aquí estoy».
Entrevistado hace apenas unas horas por la cadena Ser, el delantero internacional Álvaro Morata dio algunos de los detalles acerca de su movido verano. Protagonista de dos buenas temporadas en la Juventus, varios fueron los equipos que llamaron a su puerta con la intención de acometer su fichaje. Sin embargo, el Real Madrid no dudó en ejercer la opción de compra que tenía, mostrando de este modo su confianza en el futbolista.
Uno de los clubes que más interés mostró en el futbolista fue el Chelsea, donde Antonio Conte es un reconocido admirador del juego del delantero español y estuvo dispuesto a todo para convertirle en su referente ofensivo. Sin embargo, pese a los 70 M€ que ofreció el Chelsea, el Real Madrid tumbó está posibilidad.
Pero los de Stamford Bridge no se rinden. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos leer en OK Diario, fuente según la cual el equipo londinense quiere lanzarse nuevamente por la contratación del delantero el próximo mes de enero coincidiendo con la apertura del mercado invernal. El llegado el pasado verano, Michy Batshuayi, no está convenciendo a un Antonio Conte que no vería con malos ojos el adiós del futbolista belga por el que se pagaron 40 M€ si a cambio logra cerrar el desembarco del ariete del Real Madrid. Resulta, de cualquier modo, muy difícil de pensar que el campeón de Europa acepte la salida de la que es una de sus grandes apuestas tanto de presente como de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario