martes, 11 de octubre de 2016

José Mourinho tiene una petición para el lateral diestro

El Manchester United tiene la clara intención de apuntalar su plantilla el próximo mes de enero. Después de convertirse en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival merced al millonario dispendio en nuevas incorporaciones, el cuadro de Old Trafford quiere mejorar las prestaciones ofrecidas en la primera parte de temporada. De este modo, los nombres de posibles alternativas no han tardado en aparecer.
Entre las posiciones a reforzar se encuentra el lateral diestro, posición para la que el diario People anuncia un nuevo objetivo. Concretamente, se trata del internacional irlandés (39 partidos disputados) Séamus Coleman, futbolista del Everton que a sus 28 años aumula un buen número de conjuntos interesados en su fichaje, tal y como sucedió el pasado verano con el Paris Saint Germain.
Pieza clave en el esquema de la escuadra de Liverpool (5 partidos en las distintas competiciones, 1 gol), el carrilero diestro está tasado en una cantidad que ronda los 18 M€, cifra que no se antoja demasiado elevada a la vista del más que notable poder económico con el que cuenta el Manchester United. Cabe recordar, a este respecto, que no se trata de la primera ocasión en la que los diablos rojos llaman a la puerta interesándose en la situación del futbolista, pues el que fuera su técnico en Goodison Park David Moyes ya solicitó su fichaje en verano de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada