lunes, 24 de octubre de 2016

José María Giménez desata un duelo en la Premier League

Casi sin darse cuenta, el charrúa José María Giménez ha visto cómo su panorama profesional se tornaba de un color bastante negro. El jugador finalizó el pasado curso con la sensación de que estaba a un paso de convertirse en la indiscutible pareja de Diego Godín, pero en el arranque de la presente temporada una serie de problemas físicos y la definitiva irrupción de Stefan Savic han terminado por relegarle a un discreto segundo plano.
Hasta la fecha, el central acumula apenas dos partidos oficiales, una exigua cifra que ha sido rápidamente aprovechada por algunos medios para especular con su posible salida del Atlético de Madrid. En este sentido, es el diario As es el que se hace eco de estos rumores y señala que tanto Arsenal como Manchester United estarían monitorizando su situación con la idea de lanzar sus redes en cuanto sea posible.
Al parecer, el entorno del futbolista habría visto con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires, ya que consideran que una temporada con demasiados minutos de banquillo podría resultar un lastre para un jugador en plena fase de crecimiento (apenas tiene 21 años). Eso sí, el técnico del cuadro rojiblanco, Diego Simeone, no está por la labor de facilitar su salida, ya que cree que la campaña es muy larga y que al final será necesario contar con todos los efectivos para poder pelear por los títulos en juego.
A la directiva, por su parte, la idea de traspasar a Giménez tampoco le llama mucho la atención, pero si llega una oferta cargada de suficientes ceros a la derecha, tal vez pueda variar el escenario, y más si tenemos en cuenta que el también emergente Lucas Hernández ha mostrado una sobrada capacidad para rendir a gran nivel siempre que ha tenido ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada