viernes, 28 de octubre de 2016

FC Barcelona el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado

Un sinfín de intensas negociaciones provocaron finalmente la permanencia de Juan Guillermo Cuadrado (28 años) en la Juventus. Aunque el nuevo técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, no veía con malos ojos la vuelta del jugador a Stamford Bridge, lo cierto es que el deseo del futbolista de seguir progresando junto a la vecchia signoraacabó pesando más que el resto de argumentos.
Tras el pertinente acuerdo, rubricado el 31 de agosto, el colombiano quedó vinculado a la Juve hasta junio de 2019, momento en el que el conjunto bianconero tendrá que hacer frente a una opción de compra de unos 25 M€ que podría llegar a ser obligatoria si el futbolista disputa un determinado número de partidos.
Aunque esta peculiar situación contractual condicionaría notablemente cualquier negociación, la web CalcioMercato.com asegura hoy que uno de los grandes conjuntos de la Liga española, el FC Barcelona, está valorando seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre el exjugador de la Fiorentina.
Evidentemente, de Cuadrado gusta su habilidad, verticalidad y, en especial, polivalencia, ya que por su perfil de extremo con capacidad para jugar también como lateral diestro podría convertirse en un excelente recambio para el ya defenestrado Aleix Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario