domingo, 23 de octubre de 2016

El rompecabezas que mantiene Zinedine


Es sin duda el “Triángulo de las Bermudas” de Zinedine Zidane. El enigma que por ahora no tiene solución. Seguramente ni siquiera para el propio entrenador del Real Madrid, que sin embargo está utilizándolo perfectamente a su favor. Nos referimos al trío que forman James Rodríguez, Isco y Marco Asensio.
Tres jugadores llamados a desenvolverse en una demarcación que a priori no existe en el 4-3-3 del preparador francés, para quien la BBC es intocable. Ya sabrán ustedes a estas alturas que por detrás de su trío ofensivo su medular de gala la conforman Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Así que el resto se reparten las migajas.
Suelen ser abundantes, porque las lesiones y rotaciones están provocando que todos ellos tengan minutos. Asensio ha jugado 9 partidos (4 goles), Isco 8 (3 dianas) y James 8 (1 tanto). Aunque es de justicia decir que todos ellos han tenido momentos brillantes en este ejercicio alternados seguramente también con otros más oscuros.
El caso es que esta batalla a 3 bandas por ser el primer suplente de lujo o el primer revulsivo no tiene por ahora un vencedor claro. Bueno, sí, seguramente el propio Real Madrid, que se beneficia de la presencia en su plantel de 3 efectivos dotados de una extraordinaria calidad. El mejor antivirus contra la sanción de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada