sábado, 8 de octubre de 2016

Cesc Fàbregas, entre las 6 opciones que baraja el AC Milan

Ya se venía rumoreando con que el AC Milan tenía previsto ser uno de los grandes actores del mercado invernal, debido al nuevo desembarco del capital chino en el club. Pero obviamente tras la lesión de Riccardo Montolivo se confirma que esta escuadra tiene más necesidad que nunca del mes de enero.
El internacional italiano ha sido operado hoy y estará medio año de baja tras el encontronazo del pasado jueves con Sergio Ramos. Un serio contratiempo para Vincenzo Montella, que se queda sin el talentoso centrocampista. Pero quizás una excusa para que el combinado lombardo mejore su medular.
Poco a poco, desde diferentes medios italianos como Sport MediasetLa Gazzetta dello Sport o TuttoMercato, han ido añadiendo nombres de posibles objetivos a la agenda milanista. De manera que ya hay hasta 6 posibilidades entre las que destaca Cesc Fàbregas, suplente habitual en el Chelsea.
El español de 29 años lidera una lista en la que están también Milan Badelj (27, Fiorentina), Tiémoué Bakayoko (22, Mónaco), Vincent Koziello (20, Niza), Riechedly Bazoer (19, Ajax de Amsterdam) y Leandro Paredes (22, Roma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario