martes, 27 de septiembre de 2016

¿Una inversión de 28 M€ para resolver la crisis defensiva del Chelsea?

Roman Abramovich ha prometido fichajes y Antonio Conte ya le ha puesto sobre la mesa un primer nombre. Se trata de Michael Keane (23 años), zaguero que ha experimentado una notable progresión desde que aterrizó en el Burnley (71 partidos de Premier League, 6 goles) y al que el técnico italiano considera idóneo para ir resolviendo sus evidentes problemas defensivos.
Tras el choque ante el Arsenal, el técnico del Chelsea achacó los males de su equipo al bajo rendimiento del trío conformado por Branislav Ivanovic, Gary Cahill y David Luiz y desde entonces la prensa ha asegurado que en cuanto se abra el mercado, los blueslanzarán sus redes sobre al menos un nuevo central.
En principio, el gran anhelo del entrenador transalpino era su compatriota Leonardo Bonucci, pero al constatar que la Juventus no va a permitir su salida bajo ningún concepto, el preparador puso sobre la mesa tanto el nombre de Ben Gibson (Middlesbrough) como el citado Keane.
Tampoco es que reclutar al exjugador del Manchester United vaya a resultar barato. De hecho, el Daily Mirror señala que la oferta que puede provocar su salida de Turf Moorrondará los 25 millones de libras (más de 28 M€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario