sábado, 24 de septiembre de 2016

Nuevo rol de Toni Kroos en el Real Madrid

No cabe duda que la lesión de Casemiro ha trastocado los planes del Real Madrid. Pieza clave para Zinedine Zidane desde que el técnico francés aterrizó en el banquillo del primer equipo merengue, el futbolista brasileño se perderá las próximas semanas de competición debido a la lesión sufrida frente al Espanyol merced al golpe de Diop.
De este modo, y dado que pese a los rumores del pasado mercado estival no se cerró la llegada de alternativa alguna, el entrenador del Real Madrid deberá reubicar a una de sus piezas en posiciones más defensivas. El elegido no es otro que Toni Kroos, quien ya actuó en esta zona del campo tanto en el encuentro ante el Espanyol como frente al Villarreal.
Evidentemente, el internacional alemán y campeón del Mundo tiene un perfil completamente distinto al del brasileño. Con un recorrido mucho más amplio en el terreno de juego y mejor desplazamiento en largo, el alemán encuentra por contra, un mayor número de problemas a la hora de defender, pues recupera mucho menos que el brasileño. Acompañado por un Luka Modric que también se implica en tareas defensivas, y a la espera de conocer cuál será el tercer miembro de la medular merengue para el encuentro de hoy, no cabe duda que se trata de una oportunidad para comprobar cómo se sigue desenvolviedo el germano en esta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario