miércoles, 7 de septiembre de 2016

LOS FICHAJES QUE COMPLICARÍAN LA TITULARIDAD DE Branislav Ivanovic

Durante una última y trepidante jornada del mercado de verano, el Chelsea cerró el fichaje de dos jugadores que darán un considerable impulso a su retaguardia, el lateral zurdo Marcos Alonso (procedente de la Fiorentina) y el central David Luiz (París Saint-Germain).
La llegada de este par de futbolistas pondrá fin a esos problemas defensivos que arrastraba el cuadro londinense por la escasez de efectivos, pero también generará cierta tensión en algunos jugadores que verán como desciende de forma considerable su protagonismo.
En este grupo destaca la presencia de Branislav Ivanovic (32 años). El serbio ha sido una pieza clave del engranaje defensivo durante los últimos años, pero no parece tener espacio en los nuevos planes de un Antonio Conte que, según relata The Telegraph, pretende colocar a Alonso como carrilero zurdo y devolver a César Azpilicueta al lateral derecho, la posición que ha venido ocupando mayoritariamente el futbolista de Sremska Mitrovica en los últimos tiempos. Además, la entrada en escena de David Luiz también dificultará su presencia en el eje de la zaga, otra demarcación en la que puede desenvolverse con soltura.
Si, como parece, sufre un importante descenso de minutos jugados, la continuidad de Ivanovic en Stamford Bridge se antojará sumamente complicada. De hecho, tal vez el próximo 30 de junio, momento en el que expira su actual contrato, sea una buena fecha para que las partes pongan fin a una larga relación que ha durado 10 años y ha arrojado un saldo de, por el momento, más de 250 partidos de Premier League acumulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario