miércoles, 14 de septiembre de 2016

La pieza que Pep Guardiola quiere quitarle al Bayern Múnich

Aunque la temporada 2016-2017 aún está dando sus primeros pasos, el nuevo técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, ya dedica una pequeña, pero importante cantidad de su tiempo a la planificación del curso que viene. De hecho, una información de la que se hace eco Sport Mediaset señala que el preparador catalán ya habría instado a su directiva a estudiar el fichaje de un viejo conocido, el español Juan Bernat (23 años).
El de Santpedor, que ya fue el responsable de que el defensa abandonase la disciplina del Valencia para enrolarse en las filas del Bayern Múnich, cree que un futbolista de su nivel podría dar un considerable impulso a un costado izquierdo de la zaga en el que ni el galo Gaël Clichy ni el serbio Aleksandar Kolarov terminan de ofrecerle plenas garantías.
Evidentemente, no parece sencillo que el combinado bávaro vaya a facilitar la marcha de su pupilo. Eso sí, es probable que en el presente curso, el carrilero tenga que vivir durante mucho más tiempo a la sombra del austriaco David Alaba, un argumento que podría invitarle a estudiar un cambiar de aires y a, llegado el caso, presionar a la directiva del club para que facilite su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario