lunes, 19 de septiembre de 2016

Juventus tiene planes para Isco

Isco se convirtió en uno de los grandes protagonistas del último mercado de fichajes. La dura competencia en la plantilla del Real Madrid, unida a la negativa de James Rodríguez a decir adiós, provocó que se dispararan las hipótesis acerca de un posible cambio de aires. Entre los equipos que más interés mostraron en el internacional español se encontraron Tottenham, Arsenal o Málaga, si bien ninguno de ellos logró su objetivo.
Otra de las escuadras con el que el futbolista de 24 años también fue vinculado de forma insistente fue la Juventus. Inmerso en una profunda reestructuración que incluyo las dos operaciones más caras del verano (venta de Paul Pogba al Manchester United y compra de Gonzalo Higuaín al Nápoles), el campeón de la Serie A pensó en el ex futbolista de Valencia y Málaga como opción de cara a apuntalar la medular.
Ahora, las buenas maneras que ha mostrado Marco Asensio en los primeros compases ligueros, así como la vuelta a la senda del buen juego del colombiano James Rodríguez, ha derivado en que vuelvan a aparecer rumores de adiós para Isco. Como era de esperar, la prensa italiana no ha dudado en situar a la Juventus de Turín nuevamente tras los pasos del futbolista, si bien el administrador delegado bianconero Beppe Marotta ha rechazado esta posibilidad. Lo ha hecho en una entrevista a Premium Sport, donde apuntó que «La plantilla actual es competitiva para todos nuestros objetivos. Estamos contentos, necesitaremos tiempo para acoplar a todas las novedades, que tienen gran calidad. El trabajo de Allegri se está desarrollando de la mejor manera», además de reconocer que no se lanzará por el jugador del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario