lunes, 22 de agosto de 2016

Los 2 Jugadores que quiere Antonio Conte en la Juventus

El Chelsea ha comenzado sumando dos buenos resultados en Premier League. Pese a que el juego de los de Antonio Conte no ha brillado, el cuadro de Londres acumula 6 puntos después de las dos primeras jornadas de competición doméstica y sigue ensamblando sus piezas de cara a una temporada que se presenta como apasionante. De cualquier modo, estas dos victorias no han frenado el ímpetu en cuanto a posibles fichajes se refiere.
Y es que el técnico italiano quiere sumar nuevas piezas con las que dar un impulso a la plantilla de la que dispone actualmente. Hasta la fecha únicamente han desembarcado el atacante belga Michy Batshuayi y el centrocampista francés N’Golo Kanté, aunque aún hay nueve días por delante y cualquier cosa puede pasar. De este modo, los nombres de posibles alternativas no cesan de sucederse.
Clara muestra es la información que podemos leer en The Sun, según la cual Conte tiene la intención de pescar en la Juventus, equipo al que llevó a conquistar el Scudetto en tres ocasiones. Así, el primero de los objetivos es el defensa Giorgio Chiellini (32 años), futbolista al que también ha tenido a sus órdenes en las filas de la selección italiana y que se ha convertido en principal alternativa a su compañero Leonardo Bonucci. A fin de lograr su objetivo, el Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de libras (30 M€).
En segundo término encontramos un delantero. En este caso se trata de Mario Mandzukic (30), jugador que pese a ser titular en el primer partido de Serie A de esta temporada será un habitual en el banquillo debido a la presencia en la plantilla de Gonzalo Higuaín, apuesta personal de Massimiliano Allegri y fichaje más caro de la historia del Calcio. El equipo inglés pretende aprovechar esta situación para intentar su desembarco en Londres, si bien allí tampoco tendría un puesto de titular asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario