lunes, 15 de agosto de 2016

José Fonte Seria un fichaje Sorpresa del Manchester United

Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan y Eric Bailly. Durante el presente mercado de fichajes el Manchester United ha aprovechado el mercado de fichajes a fin de sumar un buen número de piezas que han dado un salto de calidad a la plantilla de José Mourinho. Inevitablemente, estos movimientos han disparado la ilusión de los aficionados del cuadro inglés, lo que ha venido a sumarse a una importante victoria con motivo de la primera jornada de Premier ante el Bournemouth (3-1).
Sin embargo, las buenas sensaciones no han frenado el interés en nuevas incorporaciones para la plantilla. El objetivo no es otro que el dar un nuevo impulso a la defensa, donde el nombre del italiano Leonardo Bonucci es uno de los habituales en la agenda. Sin embargo, la Juventus no acepta negociar su salida. Algo similar ocurre con el francés Raphaël Varane, futbolista al que el Real Madrid considera clave. Concreta mente, se trata de José Fonte, central de Southampton.
Con un contrato que le une a los Saints hasta 2018, y relacionado también con el Everton, el zaguero de 32 años ha respondido a este interés apuntando que «Si el interés está ahí, es halagador está asociado a un club como el Manchester United. Sin embargo, tengo contrato con el Southampton. No puedo negar que el Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo y por eso me hace feliz estar asociado con él».

No hay comentarios:

Publicar un comentario