jueves, 18 de agosto de 2016

El FC Barcelona ya escoge nuevo portero

«Se dicen muchas cosas, lo único que te puedo decir es que el sábado estará con nosotros. Si al final Bravo se va, tendrá que venir un portero». Así dejaba entrever anoche Robert Fernández la más que previsible salida de Claudio Bravo rumbo al Manchester City, que se puede cerrar en los próximos días.
Y se ha especulado mucho sobre quién podría ser su recambio en el cuadro culé una vez abandone la disciplina del FC Barcelona. Diego Alves o Pepe Reina han sido algunos de los nombres que han salido, como también el de Alphonse Areola. Pero Mundo Deportivoacaba de desvelar al elegido.
Según este medio sería Jasper Cillessen, holandés de 27 años que defiende la portería del Ajax de Amsterdam y es internacional con Holanda. Fijo en las alineaciones del club más laureado de los Países Bajos desde hace años, ahora daría el salto al conjuntoazulgrana por unos 10-12 M€.
Gusta su juego de pies y obviamente es una clara apuesta para que sea suplente de Marc-André Ter Stegen, por quien se ha decantado la entidad catalana para la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario