miércoles, 24 de agosto de 2016

El AC Milan Interesado en Ricardo Quaresma

El AC Milan busca nuevos fichajes con los que afrontar la recién comenzada temporada 2016-2017. El reto de la escuadra rossonera será el de dar un paso al frente y encontrarse en disposición de volver a luchar para colarse en la zona alta de la clasificación de la Serie A, posibilidad que le ha sido esquiva durante los últimos años.
Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra rossonera. Sin embargo, por el momento los dos únicos fichajes por los que ha desembolsado dinero son los del delantero Gianluca Lapadula (9 M€) y el centrocampista argentino José Sosa (7,5 M€).
Ahora, una nueva opción de primer nivel aparece en escena. Según apunta la información que podemos leer en Fanatik, la escuadra dirigida por Vicenzo Montella ha sumado al extremo portugués Ricardo Quaresma a su lista de futuribles. A sus 32 años, el futbolista completó una temporada pasada bastante notable en las filas del Besiktas (37 partidos, 5 goles), lo que unido a su relevante Eurocopa con la selección de su país ha provocado que desde el AC Milan se valore su incorporación.
Conocido ya en la Serie A después de un paso sin pena ni gloria por un Inter de Milán donde se convirtió en petición personal de José Mourinho, el luso tendría ahora la oportunidad de mostrar su valía en el vecino de San Siro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada