viernes, 5 de agosto de 2016

El AC Milan espera al dinero chino para ir por Isco


El AC Milan sigue preparándose para el futuro. El cuadro rossonero, que únicamente ha podido cerrar una incorporación con vistas al curso que viene, peina el mercado en busca de piezas interesantes con las que poder afrontar la temporada que viene y dar el esperado paso al frente que llevan esperando los aficionados desde hace varias temporadas.
Sin embargo, la delicada situación económica en la que se encuentra inmerso en cuadro rossonero está dificultando las distintas oportunidades que están apareciendo en escena, por lo que todo está a expensas de lo que ocurra con Carlos Bacca y su posible venta al fútbol inglés. En el horizonte esta la posible venta a un grupo chino que llegaría de la mano de Jorge Mendes.
De concretarse esta venta, varios son los nombres que ya han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones. Clara muestra son las informaciones aparecidas ayer en Portugal donde se hablaba de tres objetivos de la Liga Sagres, como son los casos de Willian Carvalho, Adrien (ambos del Sporting de Portugal) o el argentino Eduardo Salvio (Benfica).
Hoy la Gazzetta dello Sport suma un nuevo e interesante nombre a la lista de futuribles. Concretamente, se trata del centrocampista internacional español Isco. El futbolista delReal Madrid, que se encuentra en una situación delicada en el seno del conjunto merengue debido a la dura competencia con la que cuenta para hacerse con un puesto de titular y que tendrá aún más complicado disponer de minutos con la decisión de Zinedine Zidane de seguir apostando por Marco Asensio. Asunto a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario