lunes, 11 de julio de 2016

Zinedine Zidane debe resolver el futuro de 5 jugadores

Zinedine Zidane se enfrenta a una semana complicada. A lo largo de los próximos siete días, el técnico del Real Madrid tendrá que tomar importantes decisiones que, según recoge ABC, marcarán el futuro de cinco jugadores que durante los últimos días han protagonizado multitud de rumores.
Uno de los primeros en pasar por su despacho será Jesé Rodríguez. Aunque el galo siempre ha sido un firme defensor del canterano, los informes del cuerpo técnico aconsejan una cesión que sirva para garantizarle una importante cantidad de minutos a lo largo del curso que viene. Espanyol, Real Betis y UD Las Palmas ya se han mostrado dispuestos a acogerle, pero será el preparador quien tenga la última palabra.
Igualmente, Zizou tendrá que decidir en breve qué ocurre finalmente con Álvaro Morata. Los medios que siguen la actualidad del conjunto de Concha Espina ya dan por hecho que permanecerá en el equipo, pero lo cierto es que el entrenador no tomará una decisión definitiva hasta que se reúna con él y evalúe su compromiso en pretemporada.
También tienen pendiente un encuentro con Zidane el zaguero Nacho y los centrocampistas Mateo Kovacic e Isco. En los tres casos, el francés quiere que sigan formando parte del plantel, pero habrá que ver si los jugadores, conscientes de que su papel seguirá siendo bastante secundario, están dispuestos a soportar ese rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada