lunes, 4 de julio de 2016

Los 2 últimos talentos que han encandilado a José Mourinho

No sólo de grandes fichajes vive el Manchester United. El nuevo preparador de losdiablos rojos, el luso José Mourinho, quiere levantar un proyecto a largo plazo y por eso también está fomentando el desembarco de otros futbolistas que destacan por su juventud y talento.
En este sentido, el primero en llegar podría ser Hirving Lozano. El extremo mexicano, de apenas 20 años, viene de firmar dos grandes temporadas con el Pachuca (65 partidos, 17 goles) y se espera que sea justo después de los Juegos Olímpicos cuando se oficialice su desembarco en Old Trafford«Está todo hecho. Sólo faltan algunos detalles y luego, después de los Juegos Olímpicos se hace oficial», reconoció el padre del futbolista en declaraciones recogidas por Sky Sports.
Igualmente, la entidad también está trabajando en el fichaje de otro prometedor futbolista que resulta del agrado de Mou. Se trata de Will Hughes (21 años), centrocampista que pese a sufrir una lesión de ligamentos que le mantuvo 6 meses en el dique seco el pasado curso se mantiene como una de las grandes esperanzas del fútbol inglés.
Aunque el autor de esta información, no especifica la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa el United, sí que se atreve a asegurar que serán necesarios al menos 7 millones de libras para que el Derby County se plantee la venta de su pupilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario