domingo, 24 de julio de 2016

Gran Operación de venta Prepara Jose Mourinho en el Manchester United

Jose Mourinho se ha marcado como gran objetivo el dar un nuevo impulso al Manchester United. El cuadro de Old Trafford, varios años alejado de la lucha por los títulos, se ha puesto en manos de The Special One con el anhelo de volver a la senda del triunfo. Así, varios son los fichajes de primer nivel que han llegado a la ciudad inglesa, como son los casos de Henrikh Mkhitaryan, Zlatan Ibrahimovic y Eric Bailly, a los que hay que unir al centrocampista francés Paul Pogba, fichaje más caro de la historia. De este modo, llega el momento de las salidas.
Mientras Guillermo Varela (23 años) entrena con el equipo juvenil a la espera de marcharse al Eintracht Frankfurt, Tyler Blackett (22) se encuentra en una situación similar a la espera de una oportunidad interesante. James Wilson (20), también se encuentra en la lista de jugadores cedibles, y el Fulham se presenta como destino más probable. Sin embargo, los jóvenes talentos de los diablos rojos no son los únicos que tienen las maletas en la puerta. Así, varias estrellas están en el centro de los rumores.
Claro ejemplo es el caso de Juan Mata (28), que después de abandonar las filas del Chelsea cuando Mourinho era el técnico en enero de 2014 ahora forma parte de la lista de transferibles. Lo mismo ocurre con otros internacionales como el holandés Daley Blind (26), el argentino Marcos Rojo (26) o el francés Morgan Schneiderlin (26), jugador este último por el que se ha interesado el Everton. A la espera se encuentran Bastian Schweinsteiger (31) y Marouane Fellaini (28), que tras regresar de sus vacaciones debido a la Eurocopa pueden convertirse en protagonistas del mercado de fichajes. No cabe duda que el Manchester United siempre es uno de los grandes clubes a seguir a estas alturas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada