jueves, 7 de julio de 2016

FC Barcelona interesado en Yannick Ferreira Carrasco

Autor de 4 goles en 34 encuentros la temporada pasada, entre ellos el que el Atlético de Madrid marcó en la final de la Liga de Campeones, Yannick Ferreira Carrasco ha sorprendido en su primera campaña en la Liga española, pese a no ser uno de los titulares indiscutibles para Diego Simeone.
En muchos encuentros tuvo que salir desde el banquillo por decisiones tácticas, pero siempre que estuvo en el campo destacó por resaltar sus virtudes. Su velocidad, verticalidad, capacidad para desequilibrar a los rivales, y su potente disparo, no han pasado desapercibidos.
De manera que todo el mundo coincide en que a sus 22 años el ex del Mónaco tiene mucho talento por explotar y un gran margen de mejora para el futuro. Y por todo ello elFC Barcelona se ha interesado por él de cara al próximo curso, según acaba de desvelar la Cadena SER.
Esta emisor ha anunciado este mediodía que puede ser el fichaje tapado de los culés, que buscan efectivos para mejorar su ataque. Eso sí, el combinado colchonero no se lo va a regalar a uno de sus máximos rivales y su cláusula de rescisión es de 40 M€…

No hay comentarios:

Publicar un comentario