viernes, 15 de julio de 2016

Estaría cerca de fichar el Real Madrid a Gabriel Jesus

Llevamos todo el verano con informaciones prácticamente a diario acerca del futuro de Gabriel Jesus, brasileño de 19 años del Palmeiras. Autor de 14 goles en 18 encuentros durante este año 2016, esta perla es uno de los jugadores más codiciados del país sudamericano.
Las grandes escuadras del viejo continente, lideradas por Real Madrid y FC Barcelona, lo quieren y se han movido para intentar su fichaje. Ayer conocíamos que Alexandre Matos, director de fútbol del club brasileño, se habría desplazado a la ciudad condal para negociar por él.
 al explicar citando a fuentes culés que no se ha organizado dicho encuentro. Y como la entidad catalana no tendría previsto incorporar al jugador ahora sino tener un derecho preferencial sobre él, el otro periódico que sigue la actualidad barcelonista, Sport, lo acerca al club merengue.
Este medio indica que el campeón de Europa tiene a día de hoy más opciones de ficharlo, y por tanto es el que lidera una puja en la que están otros grandes clubes europeos como el Bayern Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada