viernes, 1 de julio de 2016

El Manchester United confirma la llegada de Zlatan Ibrahimovic

Con un llamativo «¿Estás listo? Es tiempo de Zlatan...», el Manchester United acaba de hacer oficial el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, futbolista que en la tarde de ayer ya había adelantado a través de las redes sociales su inminente desembarco en Old Trafford.
Aunque han sido muchos los equipos que durante los últimos meses se han interesado por su contratación, el ariete sueco ha terminado dando el visto bueno a una escuadra en la que tendrá la oportunidad de reencontrarse con un técnico con el que mantiene una relación muy estrecha, el luso José Mourinho.
Con un amplio currículum a sus espaldas (Malmö, Ajax de Ámsterdam, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona o AC Milan), el nórdico ha defendido durante las cuatro últimas temporadas la elástica del París Saint-Germain, conjunto con el que ha anotado la friolera de 156 goles. Ahora, a sus 34 años, tendrá la oportunidad de debutar en laPremier League.
«Estoy encantado de unirme al Manchester United y estoy ansioso por jugar en la Premier League. No hace falta decir que no puedo esperar para trabajar con José Mourinho, una vez más. Él es un entrenador fantástico y estoy listo para este nuevo y emocionante desafío. He disfrutado muchísimo de mi carrera hasta ahora y tengo grandes recuerdos. Ahora estoy listo para crear recuerdos más especiales en Inglaterra», indicó el nuevo futbolista de los diablos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada