viernes, 17 de junio de 2016

¿Un destino sorpresa para Mateo Kovacic?

«Es un grandísimo jugador». En las últimas horas, el técnico de la AS Roma, Luciano Spalletti, se mostraba así de efusivo cuando se le cuestionaba sobre el posible desembarco de Mateo Kovacic, futbolista con el que la entidad romana ya tendría prácticamente cerrado un acuerdo que garantizaría su llegada en calidad de cedido.
 El destino del croata no está ni mucho menos cerrado. De hecho, uno de los grandes de la Premier League, el Liverpool, está también dando pasos más que significativos para hacerse con los servicios de este centrocampista que no ha logrado ganarse la plena confianza de Zinedine Zidane.
Es más, y siempre según relata la información de este rotativo hecha pública por el diario As, el cuadro de Anfield Road estaría dispuesto tanto a solicitar el préstamo del jugador como a negociar su compra definitiva, que podría rondar los 30 M€. Dicha cantidad permitiría recuperar al Real Madrid buena parte del dinero invertido en su momento (unos 35 M€), circunstancia que debería ser visto con buenos ojos si tenemos en cuenta que el futbolista apenas ha podido brillar durante el curso 2015-2016.
Sea como fuere, lo que parece claro es que Kovacic acabará abandonando la disciplina del conjunto de Concha Espina durante el presente mercado estival. Y lo hará, además, con la sensación de que tras la destitución de Rafa Benítez, el técnico que avaló su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, sus opciones de triunfar en el club español se esfumaron por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada