martes, 14 de junio de 2016

Jürgen Klopp Pide una pieza de más de 30 M€ para el Liverpool

Después de coger las riendas del equipo mediado el pasado curso y alcanzar dos finales que finalmente no terminaron lográndose, Jürgen Klopp ya planifica la temporada que viene al frente del Liverpool. El técnico quiere devolver al cuadro de Anfield al primer plano y luchar por todo en la Premier League.
Varios son los nombres propios que han entrado en escena, aunque en muchos casos se trata de jugadores internacionales que están jugando la Eurocopa con sus respectivas selecciones. Por tanto, habrá que esperar a la conclusión del torneo continental a fin de evaluar qué sucederá con estas opciones, como es el caso del internacional alemán Mario Götze.
Ahora, según informa London Evening Standard, el cuadro de Anfield ha activado una nueva posibilidad con vistas a apuntalar la plantilla. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al extremo inglés Theo Walcott, futbolista del Arsenal que desembarcó en Londres en verano de 2006 y podría poner fin a su etapa gunner diez años después.
Tal y como recoge la fuente antes citada, el técnico del Liverpool ha pedido a la directiva red el fichaje del futbolista al que se ha tasado en 31,5 M€, cantidad realmente a tener en cuenta. Los planes del conjunto de Mersey pasan por ofrecer al futbolista (que actualmente cuenta con 27 años) un contrato por las próximas cuatro temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario