miércoles, 22 de junio de 2016

James Rodríguez quiere seguir los pasos de Ángel di María

James Rodríguez ha caído del cielo al infierno en apenas dos temporadas en el Real Madrid. Después de un primer curso sobresaliente en el que se convirtió en uno de los fichajes del año y nadie se acordaba de los 80 M€ que se pagaron por él, el internacional colombiano dio un paso atrás la campaña pasada. Secundario en los esquemas de Rafa Benítez, la llegada al banquillo de Zinedine Zidane se presentaba como una tabla de salvación, aunque finalmente no fue así.
De este modo, los rumores acerca de un posible cambio de aires para el futbolista están a la orden del día. Pese a que el Real Madrid no tiene la más mínima intención de “regalar” al futbolista y no facilitará su adiós si a cambio no logra lo al menos 80 M€ que pagó al Mónaco dos temporadas atrás, la intención del jugador es la de cambiar de aires en busca de un papel preponderamente como el que tiene en la selección de su país.
Y este podría encontrarse en Inglaterra. Así lo destaca precisamente la información que podemos leer hoy en Mundo Deportivo, fuente según la cual el internacional cafetero quiere marcharse al Manchester United y ponerse a las órdenes de José Mourinho. De este modo, su agente Jorge Mendes ha comenzado los movimientos con vistas a que el jugador se convierta en una de las banderas de una escuadra de Old Trafford a la que ya llevó dos años atrás a Ángel di María... precisamente cuando James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario