martes, 21 de junio de 2016

El Real Madrid recupera a Álvaro Morata

«Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane». Con este comunicado el Real Madrid acaba de anunciar que ejerce la opción de recompra que tenía sobre Álvaro Morata.
La entidad madridista acordó esa posibilidad cuando en 2014 el delantero fue traspasado a la Juventus de Turín, y tras dos años decide hacerla válida por 30 M€, como estaba fijado. A sus 23 años el goleador que esta noche juega con la selección Española en Burdeos vuelve a la que ha sido su casa y el club donde se formó.
Lo hace ya como una auténtica estrella, tras haberse ganado el cariño de los aficionados del club italiano con sus goles. En total 25 dianas en 85 partidos durante los dos últimos años, en los que su carrera ha dado sin duda un salto cualitativo notable al tener continuidad y confianza por parte de Massimiliano Allegri.
Toca esperar ahora para saber lo que Zinedine Zidane y el combinado de Chamartín quieren hacer con él, aunque en el comunicado explican que comenzará la pretemporada. Porque también se ha especulado con que podría ser vendido en Inglaterra, así que tendremos que estar atentos. De momento el primer paso para saber su futuro se ha dado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada