jueves, 2 de junio de 2016

Copa América 2016 Centenario

El cuadro ecuatoriano se medirá a Brasil, Haití y Perú tras el sorteo realizado en el teatro Hammerstein Ballroom, ubicado en Manhattan.
El anfitrión Estados Unidos se medirá a Colombia, Costa Rica y Paraguay por el Grupo A de la competencia.
Argentina y Chile, subcampeón y campeón de la Copa América-2015, respectivamente, volverán a verse las caras en el Grupo D tras la final de la Copa América-2015, en una llave que completan Panamá y Bolivia.
México salió desfavorecido ya que tendrá a Uruguay en el Grupo C, que completan Jamaica y Venezuela.
 Lista de los Grupos de la Copa América Centenario 2016

Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a los cuartos de final del torneo, que se disputará en 10 ciudades de Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio.
Las semifinales de la Copa América Centenario se jugarán en Houston y Chicago. El duelo por el título será en East Rutherford, Nueva Jersey.
El torneo se perfila para convocar a lo más granado del fútbol continental. Lionel Messi tendría la oportunidad de conquistar el esquivo título que ansía con la selección mayor.
El brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Alexis Sánchez, el mexicano Javier Hernández y el colombiano James Rodríguez también podrían presentarse en el cartel de estrellas. (D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario