martes, 17 de mayo de 2016

PSG TENDRÁ UN MERCADO MUY MOVIDO PARA OBTENER NUEVAS PIEZAS Y CUIDAR LAS QUE TIENE

Era de prever. El mercado de fichajes se presenta particularmente activo en el seno del Paris Saint Germain. Tras el cantado adiós del Zlatan Ibrahimovic (aún con destino desconocido), el campeón de la Ligue 1 ha convertido la llegada de un nuevo delantero en la gran prioridad con vistas a la temporada que viene. De cualquier modo, si hay un jugador que puede estar particularmente contento con la salida del gigante sueco, ese es Edinson Cavani. Ubicado en el extremo zurdo durante tres temporadas, el internacional charrúa podría ver cambiado radicalmente su futuro. Esto es al menos lo que pretende el propio PSG, donde se le ve como delantero centro de cara al próximo curso.
Con contrato hasta junio de 2018, el que fuera futbolista de Palermo y Nápoles ha recibido una propuesta para ampliar su vinculación con la escuadra francesa a fin de frenar las tentativas procedentes de Juventus y Atlético de Madrid que se han producido en las últimas semanas según apunta RMC. El presidente Nasser Al Khelaifi no quiere oír hablar de la salida de un jugador por el que se pagó la friolera de 64 M€ y que ha anotado 80 goles con la elástica del equipo francés (147 partidos jugados).
No se trata, en modo alguno, de la única pieza que el PSG desea mantener. Además de Marco Verratti, Maxwell y Nicolas Douchez también han recibido sendas propuestas de renovación. A pesar de sus 34 años, el defensa brasileño ha protagonizado una brillante temporada y pese a la competencia de Kurzawa ha sido un habitual en el once. En lo que se refiere al portero, resta por conocerse si el club pretende que se convierta en el número 2 después de Trapp o si será la tercera opción en la lista de prioridades en caso de que se certifique la llegada de un relevo para Sirigu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada