martes, 24 de mayo de 2016

Para el Brasileño Marcelo el Atlético Madrid es Un equipo queda mucha Guerra

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, recordó "la rabia" que sintió en Lisboa por su suplencia en la final de hace dos años y con el puesto asegurado para Milán, en la reedición ante el Atlético de Madrid, augura un rival que dará "mucha guerra".  

"No estaba enfadado por no ser titular porque en el Real Madrid al final todos somos importantes, si no que me daba rabia no poder ayudar al equipo", recordó.  

"Desde entonces han cambiado muchas cosas. Personalmente he aprendido mucho y creo que he mejorado", añadió.  

Marcelo hizo balance antes de la final del año del Real Madrid. "Esta temporada no la empezamos muy bien pero hemos sabido cambiar con humildad y trabajo para llegar a la final. Ahora tenemos que intentar ganarla".".  

El defensa brasileño mandó un mensaje de tranquilidad sobre el estado de Cristiano Ronaldo que se retiró del entrenamiento tras recibir un golpe. "Le veo bien", afirmó sin dudar de su presencia en la final.  

También destacó la mejoría de su rival, el Atlético de Madrid, respecto al equipo contra el que se midieron hace dos años. "Si estamos los dos en la final es por algo, hemos hecho un buen final de temporada y lo hemos merecido. El Atlético es un rival que da mucha guerra y es muy difícil de derrotar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada