sábado, 7 de mayo de 2016

Gonzalo Higuaín pone condiciones para fichar por el Chelsea

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes protagonistas de la temporada. El motivo no es otro que el sensacional rendimiento que viene ofreciendo en las filas de un Nápoles en el que suma 32 goles en los 33 partidos de Serie A que ha disputado hasta la fecha. Estas buenas cifras han provocado que se encuentre luchando incluso por la Bota de Oro.
Y mientras los elogios al futbolista no cesan de sucederse, varios equipos de primer nivel han aparecido en escena con la intención de tantear el fichaje del futbolista con vistas al curso 2016-2017. Entre los que más insistencia están mostrando se encuentra el Chelsea, que ante una eventual salida de Diego Costa deshoja la margarita en busca de alternativas.

Sin embargo, la llegada del internacional albiceleste a Stamford Bridge no se antoja nada fácil. Además de las dificultades que pondrá el presidente Aurelio de Laurentiis para permitir el adiós del que es uno de sus grandes referentes hay que unir a la decisión del propio jugador. Gonzalo Higuaín ha puesto una condición para ponerse a las órdenes de Antonio Conte. Concretamente, ser titular en la escuadra blue el curso que viene. ¿Se cumplirá esta posibilidad? y tu ¿que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario