martes, 31 de mayo de 2016

El Real Madrid lanza una buena oferta por David Alaba

El Real Madrid ha decidido lanzarse al mercado de fichajes. El cuadro merengue, una vez ha sumado una nueva Liga de Campeones a sus vitrinas, se ha puesto manos a la obra a fin de lograr nuevas piezas con las que dar un salto de calidad a una plantilla ya de por si potente pero que necesita de una serie de mejoras en determinadas zonas del campo.
Así, tal y como destaca el diario As, el Real Madrid ha dado un paso al frente con la intención de hacerse con los servicios del lateral zurdo austriaco David Alaba, pilar fundamental del Bayern Múnich que ha mostrado un notable nivel en las filas del cuadro bávaro durante los últimos cursos. La potencia, buen pie, capacidad de sacrificio y los apenas 23 años con los que cuentan han convertido a este futbolista que también puede ocupar el mediocentro en uno de los jugadores más deseados de Europa.
De hecho, el FC Barcelona ya ha tanteado una posible incorporación en varias oportunidades, al igual que el Manchester City, donde Pep Guardiola ha recomendado su fichaje. Ahora, a tenor de la fuente antes citada, el Real Madrid ha trasladado al Bayern Múnich una oferta de 50 M€ por el futbolista, que podría valorar un adiós ante este interés.

Sin embargo, la escuadra germana (con quien tiene contrato hasta junio de 2021) no ha dudado en rechazar la oferta y no negociará si al menos no se ponen 80 M€ sobre la mesa. Parece que estamos en el primer capítulo de uno de los posibles culebrones del próximo mercado estival.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario