miércoles, 25 de mayo de 2016

Dani Alves cerca de marcha a la Juventus de Turín

Se siguen sucediendo las noticias en Can Barça. Y de momento solamente se habla de salidas, porque de acuerdo con la Cadena SER y el diario Sport Dani Alves se marcha del FC Barcelona, ya que la semana que viene firmará su nuevo contrato con la Juventus de Turín, el mismo destino que se daba para Javier Mascherano.
De momento del Jefecito solamente se ha hablado de un acuerdo entre el club bianconero y el jugador, pero en el caso del lateral la operación se habría cerrado ya. Las negociaciones han estado en marcha durante el último mes y medio, pero según el citado medio se concretaron tras la final de la Copa del Rey. Se marchará gratis tras 8 años en el club y firmará por tres campañas con el club piamontés.

Ahora el futbolista se encuentra concentrado con Brasil para jugar la Copa América, pero no volverá a vestir la elástica azulgrana. De manera que al club catalán le queda ya solamente buscarle un buen recambio en el mercado de fichajes, ya que Luis Enrique no parece contar con Aleix Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario