miércoles, 6 de abril de 2016

Serena Williams haciendo twerking

Serena Williams, la estrella del tenis mundial, ha querido demostrar que su talento no se limita únicamente a las pistas de tenis. Serena Williams también quiere destacar fuera de las pistas y ha querido probar suerte con el arte del twerking.

Así la podemos ver dando en plena calle una clase magistral de los pasos que se han de dar pero triunfar en este arte del twerking, donde a través de un video, demuestra, entre otras cosas, la postura que se ha de tomar, el movimiento de los muslos y glúteos y otros movimientos más que hacen que este arte triunfe entre los jóvenes.

Parece ser que Serena estaba grabando un spot publicitario, cuando en una de las pausas decidió divertirse con esta lección de twerk. A la sesión se apuntaron también algunos de los componentes del equipo de rodaje. Fue una manera de distraerse en Miami, de donde fue eliminada en las primeras rondas.

Su actuación es realmente increíble, hasta el punto que en un momento de su clase se apuntó también como alumno uno de los transeúntes.
Serena Williams quiso emular así a Miley Cyrus, una de las estrellas del pop que más ha popularizado el movimiento twerk.


Este es el video en el que se puede ver como Serena Williams, número uno del tenis mundial, demuestra su figura y versatilidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario