domingo, 10 de abril de 2016

El venezolano Odúbel Herrera lleva a la Victoria de Filis de Filadelfia

Resultado de imagen para Odúbel Herrera
El venezolano Odúbel Herrera bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey en la primera salida en el Citi Field del as de los Mets tras su fallido intento por sentenciar el quinto juego de la Serie Mundial del año, y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 5-2 a Nueva York.  
  
Filadelfia se llevó dos de los tres partidos de la serie, luego de un arranque 0-4 en la campaña. Los Filis ya han sumado más victoria en el estadio de los Mets esta campaña que el año pasado, cuando acabaron con balance de 1-8.  
  
Jeremy Hellickson (1-0) mantuvo a los Mets sin hits hasta que el cubano Yoenis Céspedes dio un sencillo en el cuarto, y los dejó sin carreras hasta que Céspedes lo sacó de la lomita al pegar un jonrón de dos carreras en el sexto, que recortó a 3-2 la ventaja de Filadelfia.  
  
James Russell, el dominicano Héctor Neris y el venezolano Jeanmar Gómez se combinaron para un relevo de un hit, con Gómez anotándose su segundo rescate en un lapso de 18 horas.  
  
Los campeones de la Liga Nacional quedaron con foja de 2-3, su marca antes de rachas de 11 triunfos en 1986 y el año pasado.  
  
Harvey (0-2) permitió dos carreras y seis hits en síes innings.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario