lunes, 25 de abril de 2016

Declaraciones de Zinedine Zidane Champions League

El Real Madrid parece estar más que listo de cara al partido de ida en las semifinales de Champions ante el Manchester City en territorio inglés y así lo demostró su entrenador, el francés Zinedine Zidane quien cree en la capacidad de sus jugadores de cara a la eliminatoria y a su vez aseguró queCristiano y Benzema jugarán: “Estarán al 100 por 100. Están bien”.
El estratega habló sobre el rival, uno ante el que mostró mucho respeto y ante el que debe ser muy cuidadoso si quiere estar en Milán el próximo 28 de mayo. “Es un buen equipo y si les dejas espacio, te hacen daño. También sus jugadores entre líneas. Vamos a intentar evitarlo sin el balón y ponerles en dificultades con él”, dijo en rueda de prensa.
A su vez, Zidane matizó la importancia que tiene el belga Kevin De Bruyne en el cuadro inglés y lo que se debe hacer para evitar que haga de las suyas. “Vamos a intentar pararle. Está en un gran momento. Desde que llegó mostró su calidad y lo hizo bien. Y conecta con Agüero. Vamos a ver mañana”.
Para que al Madrid le vaya bien en territorio inglés sabe que dos de sus piezas claves deben funcionar a la perfección: Kroos y Modric. “Es importante que defiendan y que ataquen. Siempre queremos que hagan cosas arriba, pero también que defiendan en partidos complicados como el de Wolfsburgo, donde tras encajar un gol lo pasamos mal. Vamos a sufrir, pero ofensivamente tenemos nuestras armas”, aseveró el DT.
Otro de los puntos relevantes que dejaron las palabras de Zizou en la rueda de prensa fue lo que comentó sobre la ilusión que tienen los suyos por lograr la undécima. “Veo al equipo concentrado en ello, como lo vi en 2014. Pero sabemos que no es fácil. Hay que pensar sólo en el partido de mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario