lunes, 18 de abril de 2016

2 grandes de europa pelean por Harry Kane el Real Madrid y Bayern Múnich.

La prensa inglesa señala a españoles y alemanes como principales destinos para el delantero inglés del Tottenham Harry Kane. La presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid durante dos temporadas ha provocado que varios sean los nombres de futbolistas merengues que hayan sido vinculados con el Bayern Múnich, el cuadro bávaro, que acogerá al técnico italiano el próximo verano, se verá sometido a un profundo lavado de cara con vistas a la temporada 2016-2017, pues el italiano quiere dotar de su personalidad al que será su nuevo equipo.
Y junto a los distintos nombres propios de piezas merengues se refiere (Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzema) parece que Bayern Múnich y Real Madrid también chocarán en algunos objetivos con vista a reforzarse.
Según medios ingleses, los dos semifinalistas de Liga de Campeones han decidido lanzarse por la contratación del delantero inglés Harry Kane (22 años). Protagonista ya de una notable temporada pasada con el Tottenham (51 partidos, 31 goles), el ariete está confirmando durante esta temporada todo lo bueno que se esperaba de él (45 encuentros, 25 tantos). Unidos estos buenos registros a su buen hacer en la selección de su país (10 veces internacional, 4 goles) han provocado que se haya disparado la puja por sus servicios.

De este modo, y a la espera de una Eurocopa en la que si muestra su nivel se disparará su tasación, el Tottenham hará todo lo posible para seguir contando la próxima temporada con el que es uno de sus grandes referentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario