jueves, 31 de marzo de 2016

Podria estar el Real Madrid Decepcionado con James Rodrìguez

     
Comprado en el verano de 2014 a cambio de 80 M€, después de protagonizar un Mundial excepcional y su primera temporada con la elástica merengue fue más que notable merced a los 17 goles y 18 asistencias que sumó en los 46 partidos oficiales disputados. Sin embargo, la situación del internacional colombiano James Rodríguez en el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados. Su bajo rendimiento a las órdenes de Rafa Benítez ha tenido continuidad con Zinedine Zidane al frente. Sin embargo, cada vez que defiende los colores de la selección de su país, el que fuera jugador de Oporto y Mónaco parece otro completamente distinto, tal y como ha sucedido en los dos últimos partidos de la fase de clasificación de cara al Mundial.

       Las declaraciones del futbolista colombiano no están ayudando a su situación en el cuadro de Chamartín. Ya fue así el 12 de noviembre, cuando destacó que «Yo estoy bien, podía jugar antes, ya lo he demostrado». Esta actitud se repitió hace apenas un par de días tras la victoria ante Ecuador, momento en que afirmó que «Cuando uno juega y tiene apoyo es vital». Es evidente que el colombiano no está cómodo con su papel de suplente en el Real Madrid y muestra su malestar públicamente cada vez que tiene ocasión, precisamente coincidiendo con buenas actuaciones con su selección.


     Al parecer hay rumores que el Real Madrid está cansado de la actitud de James Rodríguez. Considera que estas reacciones repercuten muy negativamente en su rendimiento y que en poco o nada ayuda al resto del equipo. Parece claro que el colombiano deberá dar un giro en determinadas actitudes si quiere seguir defendiendo la elástica blanca el curso que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario