martes, 9 de febrero de 2016

2 Grandes Pretendientes para Edinson Cavani.

El Paris Saint Germain se prepara para una profunda revolución de cara a la temporada que viene. Una de las zonas en las que experimentará un mayor número de cambios es el ataque. Así, a la cantada salida de Ezequiel Lavezzi y las dudas al respecto de un Zlatan Ibrahimovic cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, hay que unir lo que sucederá con Edinson Cavani.
Nada contento con el rol que le hace desempeñar Laurent Blanc en el equipo galo, el internacional charrúa busca desde hace tiempo un cambio de aires que le permita ser protagonista y ubicarse en su posición natural de 9 y no tendido a banda. Y parece que novias no le van a faltar. Así, dos son los grandes conjuntos que se presentan como destinos más probables para el ariete de 28 años (21 partidos de Ligue 1, 11 goles este curso).
Uno de los destinos que ha surgido con más fuerza es la Juventus. El cuadro italiano, temeroso ante un posible regreso de Álvaro Morata al Real Madrid el próximo verano, busca alternativas de nivel para el internacional español y considera al charrúa (con amplia experiencia en la Serie A tras su paso por Palermo y Nápoles) el delantero ideal.
El segundo destino en el horizonte está en Inglaterra. Se trata del Manchester United, equipo a la caza y captura de un nuevo ariete y que ya intentó su fichaje durante el pasado mercado invernal. Con una situación económica tremendamente solvente y la inyección prevista debido a los derechos televisivos, el equipo de Old Trafford será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario