martes, 19 de enero de 2016

Un grupo de las Estrellas del Chelsea FC de Inglaterra quieren irse del club

            El Chelsea sigue sumido en una profunda crisis. Aunque la marcha de José Mourinho y el posterior desembarco de Guus Hiddink han servido para calmar los ánimos, lo cierto es que, tras 22 jornadas de Premier League, el cuadro londinense se mantiene en el puesto 14 de la tabla, a 19 puntos del líder, el Arsenal, y sólo 4 por encima de las posiciones que marcan el descenso a la Championship.
Si la situación no experimenta un vuelco en los próximos meses, las consecuencias de este nefasto periodo podrían agravarse considerablemente con la marcha de al menos cuatro jugadores que, visto lo visto, parecen decididos a abandonar el barco antes de que se hunda por completo.
            El cuarteto de jugadores que no están dispuestos a vivir otra temporada como la actual está conformado por el guarda meta Thibaut Courtois, los centrocampistas Oscar y Eden Hazard y el delantero Diego Costa. Todos ellos cuentan aún con un elevado caché y no tendrían problemas para encontrar un nuevo destino. Es más, algunos de ellos ya han sido últimamente vinculados con otras grandes escuadras del continente.
            Visto desde otra perspectiva, esta amenaza podría no resultar tan lesiva para los de Stamford Bridge. Salvo Courtois, el resto de implicados ha rendido muy por debajo de lo esperado, por lo que la considerable cantidad de dinero obtenida con su venta podría ser empleada posteriormente para atraer a otras estrellas que sustenten a un equipo que amenaza ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario