domingo, 24 de enero de 2016

Podria estar el Chelsea atras de Thiago Silva el central Parisino

Quedan todavía algunas semanas para que se vean de nuevo las caras en la Liga de Campeones. Por tercera vez en tres años, la suerte deparó que los caminos del Paris Saint Germain y del Chelsea se cruzaran de nuevo en la máxima competición continental.
Y antes de que termine este mercado de invierno, estamos teniendo informaciones que sirven de anticipo a ese doble duelo que dirimirán los campeones de Francia e Inglaterra. Hace unas horas Ramires se colaba entre los objetivos de la escuadra de Laurent Blanc para reforzarse.
Por otro lado, TuttoMercato señala ahora a Thiago Silva como el jugador deseado por los blues. Y es que de acuerdo con este medio italiano, los ingleses ya habrían comenzado además los contactos para intentar incorporar a sus filas al cotizado central brasileño.

Este zaguero de 31 años, que acumula 27 encuentros con el equipo parisino, es también el capitán de los líderes de la Ligue 1. Precisamente por ello, como ocurre con su compatriota, será complicado que cambie de aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario