jueves, 28 de enero de 2016

El Argentino Ezequiel Lavezzi podria Renovar su contrato con el PSG

Suplente de lujo ahora mismo en el Paris Saint Germain, Ezequiel Lavezzi acumula 24 encuentros esta temporada (3 goles). Precisamente su poca productividad goleadora ha sido seguramente su gran lastre en una escuadra que se ha acostumbrado a ganar casi todo en Francia.
Esto, unido al hecho de que termina contrato a final de temporada, ha provocado que escuadras como Inter de Milán, FC Barcelona o Chelsea se hayan interesado por él. Su representante, Alejandro Mazzoni, confirmaba recientemente que estos equipos habían preguntado por el argentino.
«El Inter de Milán es el equipo mejor colocado en estos momentos. Ha habido interés del Barcelona y del Chelsea y estamos hablando con los londinenses», explicaba el agente. Sin embargo, hoy L’Equipe afirma que todavía existe la posibilidad de que termine renovando su contrato.

A sus 30 años el Pocho, que cobra unos 4,5 M€ anuales por campaña, vería mantenido su nivel de ingresos y tendría la oportunidad de seguir peleando por los títulos. Además es muy querido en el vestuario, si bien los dirigentes del equipo galo tienen dudas con su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada