viernes, 23 de octubre de 2015

Top de las 10 Camisetas Mas Vendidas en la MLS

Resultado de imagen para LA MLS
La Major League Soccer ha publicado en su web oficial el top de las camisetas más vendidas. En los últimos años muchos de los grandes veteranos que han brillado en Europa han escogido esta liga para jugar sus últimos partidos antes del retiro definitivo, jugadores de la categoría del Brasileño Kaka, Andrea Pirlo, el Español David Villa y muchos más.

El español David Villa luego de una muy respetable y buena temporada con el Atlético Madrid a cambiado de equipo al New York City FC donde se encontró con otro grande de Europa el italiano Andrea Pirlo medio campo de lujo y titular indiscutible en la Juventus la cual tendría una gran temporada llegando hasta la Final de la Champions League.

Esta temporada 2015 muchos de los grandes veteranos que van en vía de retiro han escogido la MLS como lugar para su retiro y le ha dado un gran valor a la Liga y la hace poner en vista de muchos que están pensando ya en su retiro a futuro y uno de los grandes sonados en llegar a la  liga estadounidense es el Portugués Cristiano Ronaldo.

Top de Camisetas Mas Vendidas.

1. Clint Dempsey (Seattle Sounders FC)
2. Steven Gerrard (LA Galaxy)
3. Kaká (Orlando City SC)
4. Andrea Pirlo (New York City FC)
5. David Villa (New York City FC)
6. Obafemi Martins (Seattle Sounders FC)
7. Frank Lampard (New York City FC)
8. Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls)
9. Brek Shea (Orlando City SC)
10. Mix Diskerud (New York City FC)

Luego de esa última Gran temporada en el Atlético Madrid el Español David Villa se encuentra en el 5to lugar de las más vendidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario