jueves, 8 de octubre de 2015

CON PIE DERECHO COMENZARON LOS LEONES


La ofensiva desplegada por Henry “Pollito” Rodríguez y el importado Henry Urrutia, más un efectivo pitcheo encabezado por Cory Riordan, le dio el triunfo a Leones del Caracas 4 por 1 sobre el campeón de la última temporada, Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Leones hizo valer sus argumentos en el primer día de la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que celebra sus 70 años en este campeonato.

Caribes, que aún disfruta las mieles del último campeonato, vio cómo Rodríguez abrió el marcador en el cuarto episodio con un bombazo que cayó en las gradas del jardín derecho, mientras Urrutia se encontraba en base.

Paolo Espino (0-1), abridor de Caribes, fue la víctima del batazo dado por el “Pollito”. El panameño duró 4.1 innings en el morrito y no recibió más daño por falta de remolque de los melenudos, quienes le dieron siete imparables; no obstante, con eso fue suficiente.

Urrutia aportó un cuadrangular solitario en el quinto para justificar desde el primer día los pronósticos en torno a él. “La pelota aquí se juega parecido a como se juega en Cuba, y lo mejor es que ganamos”, soltó Urrutia.

El patrullero se lució además con una asistencia en la octava entrada, cuando mandó un buen tiro al plato para reventar a un corredor que intentaba achicar el marcador, con la ayuda del experimentado Yórvit Torrealba.

Cory Riordan trabajó 5.2 innings para apuntarse el lauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario