jueves, 1 de octubre de 2015

CHIRINOS SACO DIEZ ANTE LOS TIGRES



El antesalista dominicano Adrián Beltré, Mike Napoli y el receptor venezolano Robinson Chirinos pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Vigilantes de Texas, que perdieron 6-2 ante los Tigres de Detroit.

Con su triunfo, los Vigilantes necesitan uno más en los cuatro partidos restantes de la temporada regular para asegurar por lo menos un boleto a las finales.

Beltré (17) conectó de cuatro esquinas al hacer cuatro viajes a la caja de bateo, en los que pegó en dos ocasiones.
El dominicano terminó con dos carreras remolcadas y dos anotadas, y deja en ,283 su promedio con el tolete en lo que va de la temporada.

Chirinos (10) también hizo sonar el madero al conectar una vez en tres enfrentamientos con el lanzador, conectó de cuatro esquinas solitario y anotó una carrera.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor mexicano Yovani Gallardo (13-11) en cinco episodios y un tercio.

El mexicano permitió nueve imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Cuando el abridor, que tuvo la asistencia de cuatro relevos, bajó de la lomita, dejó en 3.42 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor Matt Boyd (1-6) en dos entradas y dos tercios, al permitir siete imparables, tres jonrones y seis carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario