lunes, 28 de septiembre de 2015

ROCKIES APLASTARON A DODGERS


Nolan Arenado remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, y disparó un jonrón de tres vueltas, para que los Rockies de Colorado aplastaran el domingo 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles y los barrieran en la serie.

La derrota impidió que Los Ángeles se acercara a la conquista de su tercer título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

El "número mágico" de Los Ángeles (87-68) para coronarse siguió en dos juegos, luego que San Francisco (81-74) se impuso a Oakland. Los Dodgers abren una serie de cuatro duelos contra los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, el lunes en el AT&T Park.

En ese inmueble, Los Ángeles tiene un récord de 0-6 en esta temporada.
Arenado conectó su 41er bambinazo en el cuarto acto. Además, elevó un globo de sacrificio y un sencillo productor, con lo que acumula 126 impulsadas en la campaña, la cifra más alta en las mayores.
Chris Rusin (6-9) permitió cuatro carreras --tres limpias-- en cinco episodios y un tercio. Colorado barrió a Los Ángeles por primera vez desde 2007.
Alex Wood (11-12) no pudo preservar una ventaja de 4-1, al admitir ocho carreras en cinco innings y un tercio.

Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 3-2 con una anotada y una producida.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con una impulsada. Los dominicanos Wilín Rosario de 3-2 con una remolcada, Rafael Ynoa de 5-2 con una anotada y una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario